St. John´s Cancún

Rodeado por cálidas aguas del Caribe Mexicano, se encuentra el Campus Cancun Iluminado por los matices siempre cambiantes de su bella arquitectura que enmarca la grandilocuencia de la naturaleza con la sabiduría de su alma educativa.

Image Sus áreas académicas invitan al aprendizaje en un marco de alegría y sonrisas. Sus espacios deportivos de primer nivel comienzan en sus canchas y terminan en el fresco remanso de su cristalina alberca. Cálidos espacios donde nuestros estudiantes se saben siempre bienvenidos.

La atención de su equipo docente y su compromiso de trabajo, corren a la par de su gentileza y amabilidad. La sonrisa de bienvenida con las que nuestros alumnos son recibidos cad

a día, contribuyen a crear un espacio educativo donde  nuestros pequeños niños y jóvenes educandos se desarrollan, aprenden, viven y disfrutan las etapas de su propio crecimiento.

Nuevos amigos se forman cada día, experiencias nuevas los aguardan a la largo de su año lectivo. El sentido de disfrutar su etapa escolar, de aprender que se puede ser responsable y aun así reír y ser feliz. En este su Colegio que ama tanto el ser mejor.

Los programas académicos de las secciones de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato, reflejan  el compromiso que como Institución tiene St. John´s.  Su riqueza curricular esta asentada en sus Ejes Rectores. Sin embargo puede Usted recibir la asignación esquemática de tiempos de la sección que desee conocer. Por supuesto  que la riqueza cultural-academica del St. John´s es mejor conocida, cuando es vivida

Nos sentiremos muy orgullosos de recibirlo en esta su casa.

Icon

Fotogalería

Conozca el plantel Cancún!

CONTACTO

Av. 16 de Abril
SM 10 A Lote. 4
Cancún, Quintana Roo
C.P. 77500.

cancun@st-johns.edu.mx o
Tel. (998) 848 2088